Régimen de Nicolás Maduro utiliza grúa para secuestrar y detener a Edgar Zambrano #8May

-

- Publicidad -

Al rehusarse a ser detenido, los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) utilizaron la noche de este miércoles 7 de mayo una grúa para secuestrar y detener al vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano.

Se conoció que funcionarios del Sebin rodearon el vehículo en el que se trasladaba el diputador, en las inmediaciones de la sede del partido Acción Democrática (AD), en La Florida, Caracas. El mismo diputado al ver lo que estaba sucediendo utilizó sus redes sociales para denunciar el hecho.

- Publicidad -

Por su parte, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció ante al pueblo de Venezuela y la comunidad internacional lo que el régimen le estaba haciendo al parlamentario y enfatizó que Nicolás Maduro quiere desintegrar el poder que representa a todos los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -