Ortega Díaz: Muchos del alrededor de Maduro quieren su cabeza, incluso debe estar alerta de Cilia #8May

-

- Publicidad -

Luisa Ortega Díaz manifestó que Nicolás Maduro debe preocuparse más en las personas que estánen su entorno y dejar de perseguir a los políticos de factores democráticos que no han cometido delitos.

“Ellos reaccionan contra los diputados, cuando de quien debe cuidarse Maduro es de los que tiene a su alrededor. Son muchos los que quieren su cabeza. Él no debe estar durmiendo tranquilo, incluso debe estar alerta hasta de su propia esposa (Cilia Flores)”, aseveró.

- Publicidad -

A tal efecto, señaló que son “muchos los que están alrededor de Maduro que quieren su cabeza, incluso militares, miembros del TSJ, muchos de sus ministros y edecanes y eso debería de preocuparle y no estar persiguiendo diputados y ciudadanos que no han cometido delito”.

Estas declaraciones, las cuales realizó en una entrevista concedida al periodista venezolano Césr Miguel Rondón, Ortega Díaz señaló: «Que ellos averigüen lo que yo quiero decir”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -