martes, julio 5, 2022
InicioDestacadosRégimen de Maduro expulsa a 55 militares por estar supuestamente implicados en...

Régimen de Maduro expulsa a 55 militares por estar supuestamente implicados en alzamiento del 30 de abril #8May

-

- Publicidad -

A través de una Gaceta Oficial publicada este miércoles 7 de mayo, el régimen de Nicolás Maduro informó que fue expulsado un grupo de militares por su presunta participación en el alzamiento que se registró el día martes 30 de abril.

Entre los expulsado se encuentran cinco tenientes coroneles, cuatro mayores, cuatro capitanes, seis primeros tenientes y 35 sargentos.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que las autoridades brasileñas confirmaron que 25 militares  se refugiaron tras el alzamiento en su embajada en Caracas. También se conoció que Estados Unidos suspendió las sanciones del general de división Manuel Figuera, exjefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), por retirarle el apoyo al régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Se reanuda la búsqueda de excursionistas en glaciar italiano #5Jul

Los equipos de rescates utilizaban drones el martes para reanudar la búsqueda de los 13 excursionistas desaparecidos tras una avalancha en el norte de Italia que causó al menos siete muertes, que se achaca en gran parte un aumento de las temperaturas que está derritiendo los glaciares.
- Publicidad -