Régimen de Maduro expulsa a 55 militares por estar supuestamente implicados en alzamiento del 30 de abril #8May

-

- Publicidad -

A través de una Gaceta Oficial publicada este miércoles 7 de mayo, el régimen de Nicolás Maduro informó que fue expulsado un grupo de militares por su presunta participación en el alzamiento que se registró el día martes 30 de abril.

Entre los expulsado se encuentran cinco tenientes coroneles, cuatro mayores, cuatro capitanes, seis primeros tenientes y 35 sargentos.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que las autoridades brasileñas confirmaron que 25 militares  se refugiaron tras el alzamiento en su embajada en Caracas. También se conoció que Estados Unidos suspendió las sanciones del general de división Manuel Figuera, exjefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), por retirarle el apoyo al régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -