TSJ: Otros tres diputados comprometidos con hechos del 30A #8May

-

- Publicidad -

Los diputados, Freddy Superlano, Sergio Vergara y Juan Andrés Mejía  fueron incorporados por el Tribunal Supremo de Justicia, en la petición realizada al Fiscal, Tarek William Saab, en la comisión flagrante de los delitos de “Traición a la Patria, Conspiración, Instigación a la Insurrección, Rebelión Civil, Concierto para Delinquir, Usurpación de Funciones; Instigación Pública a la desobediencia de las leyes y el odio Continuada”.

En efecto, a través de una sentencia, TSJ ordena remitir copia certificada al Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente para que dicho órgano determine lo conducente.

- Publicidad -

Por tratarse de la comisión flagrante de delitos comunes, tal como se estableció en una primera sentencia, no procede el antejuicio de mérito de los mencionados ciudadanos, en razón de lo cual su enjuiciamiento corresponde a los tribunales ordinarios en materia penal.

Con esta decisión se elevan a 10 los parlamentarios señalados de participar y figurar en un supuesto alzamiento militar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -