Copei legítimo: Condenan persecución del régimen contra Diputados del Parlamento venezolano #9May

-

- Publicidad -

Rechazar la brutal arremetida del régimen usurpador  contra el único poder legítimo en Venezuela, como lo es nuestra Asamblea Nacional (AN), por su lucha para restablecer la democracia y la libertad en el país, acordó la Dirección Política Nacional legítima del partido socialcristiano Copei,

“Condenamos categóricamente la arbitraria detención del primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (sebin). Esta es la segunda vez que se le allana la inmunidad a un vicepresidente del poder legislativo, secuestrar un diputado es secuestrar a todos los ciudadanos que votaron por él y lo respaldan en esta lucha para lograr el cese de la usurpación”, señala la declaración institucional.

- Publicidad -

Expresan que desde la tolda verde, rechazan además la decisión del Tribunal Supremo de Justicia ilegítimo de allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados Juan Andrés Mejía, Freddy Superlano y Sergio Vergara, Henry Ramos Allup, Luis Florido, Richard Blanco, Mariela Magallanes, Simón Calzadilla y Américo De Grazia, que suman 17 los parlamentarios que han sido perseguidos por una cúpula que solo busca mantenerse en el poder.

“Esta persecución por parte del régimen de Nicolás Maduro es una clara violación a la Constitución y a la voluntad de pueblo que eligió a nuestros diputados que solo trabajan por regalarle a los venezolanos un futuro mejor. Este es el último abuso de una dictadura en su etapa terminal, seguimos luchando, seremos libres”, advierte Copei.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -