Luis Florido a Maduro: ¿Que pretendes colocando funcionarios frente a mi casa en Barquisimeto? #9May

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, denunció este jueves la presencia de funcionarios de cuerpos de seguridad a las afueras de su casa en Barquisimeto.

«¿Maduro que pretendes colocando funcionarios frente a mi casa en Barquisimeto? Atemorizar a mi familia? Te equivocas. La mía es una familia con dignidad y sin miedo, sobretodo mi esposa quien dice que de su casa no la mueve nadie», escribió el parlamentario en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«Yo estoy bien, estoy a buen resguardo», detalló.

Florido realizó otra publicación acompañada de fotografías en la que se muestra un vehículo blanco en el que aseguró se encuentran funcionarios de Nicolás Maduro. «Acá los funcionarios. Los envían en taxis sin placa para pasar desapercibidos (¿?), pero a final de cuentas ellos obedecen a un jefe ilegítimo, a un usurpador y a un invasor: Maduro y los cubanos del G2».

- Publicidad -

Lea también: Diputado Freddy Superlano denunció «intimidación» a su familia por parte del Sebin

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -