Tarre Briceño solicitó sesión en la OEA para discutir atropellos sobre diputados de la AN #9May

-

- Publicidad -

Este jueves 9 de mayo, el embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Gustavo Tarre Briceño, pidió una sesión extraordinaria para discutir las arbitrarias acciones del régimen contra los parlamentarios.

“Hoy solicitamos convocatoria para una Sesión Extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA con ocasión del allanamiento de la inmunidad parlamentaria de nuestros diputados y la arbitraria detención del VP de la Asamblea Nacional, Diputado Edgar Zambrano.”, escribió Tarré Briceño en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

De igual modo, el presidente (E) de Venezuela confesó durante una de rueda de prensa que pidió a Tarre Briceño que solicitara dicha sesión.

“Somos nosotros los que representamos a Venezuela en la OEA. Lo que les preocupa es la esperanza que sigue en las calles protestando, y que no se va a detener hasta alcanzar el cambio”, indicó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -