Vecchio cortó la energía eléctrica de los invasores que ocupan la embajada venezolana en Washington #9May

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, ordenó que se le cortara la luz a los invasores que por orden del régimen de Maduro están ocupando la embajada venezolana ubicada en Washington, D.C.

«A los invasores de nuestra Embajada que defienden cómodamente al régimen usurpador, hemos decidido darles un poco de la experiencia de vivir en Venezuela bajo el socialismo fracasado de Maduro. A partir de este momento no tendrán energía eléctrica«, comentó Vecchio.

- Publicidad -

«Agradecemos a nuestra diáspora por su compromiso permanente, decidido y valiente para defender nuestra Embajada de los invasores patrocinados por el usurpador», agregó.


https://twitter.com/carlosvecchio/status/1126285926668414976?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1126285926668414976&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fnacionales%2Fvideo-embajador-vecchio-le-corto-la-luz-a-los-invasores-que-ocupan-la-embajada-de-venezuela-en-d-c%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -