Colectivos asedian a la diputada María Beatriz Martínez al rayar en su casa:Vamos por ti #10May

-

- Publicidad -

Continúan las amenazas y amedrentamiento contra los diputados de los factores democráticos en Venezuela por parte de los colectivos que son afines al régimen de Maduro.

En esta ocasión, la presidenta de la Comisión del Poder Popular y Medios, Beatriz Martínez, denunció el acoso que sufrió en su hogar, el cual está ubicado en el estado Portuguesa.

- Publicidad -

Los grupos civiles armados chavistas escribieron en una pared: «Vamos por ti diputada«, con la firma de «colectivos». Acto que ya había denunciado el diputado José Antonio Mendoza este jueves, quien también fue asediado con la misma frase en la fachada de su vivienda.

A tal efecto, Martínez recalcó vía Twitter: «Hago responsable al régimen de Nicolas Maduro de mi integridad y la de mi familia«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Presentan proyecto productivo de siembra de Coporo y otras especies en Falcón  #16Abr

Para dar a conocer el proyecto de siembra de Coporo, cachama y tilapia que el alma mater lleva adelante como una iniciativa productiva a través de la piscicultura, el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, acompañó a los profesores y estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero.
- Publicidad -
- Publicidad -