Colectivos chavistas amenazaron al diputado Williams Dávila #10May

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila, denunció que recibió amenazas por parte de los colectivos armados que son a fines del régimen de Maduro, los mismos escribieron un mensaje en la pared de su casa materna ubicada en el estado Mérida.

“Denuncio pintas en mi casa materna en Mérida, hace días estuvo El Sebin tomando fotos. Para un andino y adeco dejar de combatir no existe”, expresó el parlamentario en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Asimismo, otros 10 diputados han sido amedrentados durante la mañana de este viernes 10 de mayo por parte de los colectivos que han dejado rayados en las paredes de sus hogares.

Por otro lado, el ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, también denunció los hechos y recordó que “en otras oportunidades Dávila ha sido salvajemente agredido dentro del parlamento junto a María Corina Machado”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 1.800 reclusos de Fénix exigen destitución del director por abusos, según OVP #22Mar

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó sobre un motín de los reclusos de la Comunidad Penitenciaria Fénix del estado Lara para denunciar la destitución del director del recinto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -