Realizan operación de emergencia a oscuras en Hospital de Carabobo por fallas eléctricas #10May

-

- Publicidad -

Las problemáticas en el sector eléctrico del país generan cada vez más problemas y situaciones de riesgo en el área de salud y de emergencias de la nación.

Por esta razón, en el Hospital Universitario Dr Ángel Larralde en Carabobo, se tuvo que realizar una operación de histerectomía de emergencia sin energía eléctrica.

- Publicidad -

Una de las doctoras que está atendiendo al paciente, afirma que «la planta no arranca, la están tratando de arrancar manual«.

Por otra parte, el periodista venezolano, Sergio Novelli, comentó que le afirmaron desde el centro médico: «Estamos en emergencia… No contamos con planta eléctrica, no hay agua, no hay insumos, no tenemos UCI, no hay ascensor para subir a los pacientes… Auxilio».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -