Maduro aseguró que el exjefe del Sebin «había sido captado por la CIA hace más de un año» #10May

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro catalogó este viernes al exjefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Manuel Ricardo Cristopher Figuera de «traidor» y aseguró que la CIA «lo había captado» hace más de un año.

“Luego de las investigaciones hemos logrado comprobar que el general Manuel Ricardo Cristopher desde hace más de un año había sido captado por la CIA ¡A este traidor más temprano que tarde le llegará la justicia venezolana!”, expresó Maduro.

- Publicidad -

«Fue el General Padrino López, Maikel Moreno y el General Hernández Dala quienes me avisaron la conducta extraña de este General quien iba a ser despedido de su cargo y detenido el martes 30 de abril a las 9am», agregó.

En relación a los hechos registrados el 30 de abril, Maduro manifestó que «han inventado muchas mentiras. Que si Padrino López iba a dar un golpe de Estado; que si el presidente del TSJ iba a participar. Todo es mentira».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -