Dirigentes políticos en Lara denuncian amenazas de «colectivos» en su contra #10May

Enrique Suárez - @enriquesuarezperiodista | Foto: Cortesía |

Alfredo Ramos, ex alcalde del municipio Iribarren, Roberto Sánchez, secretario general de Acción Democrática en la entidad, Macarena González, integrante de la dirección regional del partido Voluntad Popular, y Alfonso Marquina, diputado a la Asamblea Nacional, son algunos de los dirigentes que han denunciado ser victimas de «persecución» por medio de mensajes intimidatorios escritos en las fachadas de sus viviendas.

En fotografías que muestran las amenazas en contra de los lideres de los factores democráticos se lee la frase «vamos por ti» acompañado del nombre del dirigente con la firma de «colectivos».

La dirigente de Voluntad Popular en Lara, Macarena González, manifestó que pesé a las amenazas «el mensaje es el mismo, fortaleza ante las dificultades porque sabemos que la lucha política ha sido la bandera nuestra para rescatar la democracia en Venezuela».

«Esos graffitis no podrán silenciar el trabajo político que como dirigentes tenemos en nuestras organizaciones».

«Sabemos que tenemos de frente a una cúpula de delincuentes que no ha entendido que este país cambió, que la situación política del país se les está saliendo de las manos», sentenció.

Estos hechos han sido rechazados por el presidente (E) Juan Guaidó. «No tienen pueblo ni pueden caminar junto a nuestra gente, la única opción de la dictadura es actuar entre gallos y medianoche para marcar las viviendas de nuestros dirigentes».


PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios