Guaidó dijo que desde China se aproxima una solución a través del Grupo de Contacto #11May

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, dijo este sábado durante su intervención en la Plaza Alfredo Sadel de Caracas que, China está ayudando en una solución a la crisis a través del Grupo de Contacto.

“Recibimos con alegría la comunicación de la diplomacia de China donde dice que se aproxima una solución a través del Grupo de Contacto… Eso también es un logro de la lucha de calle”, expresó el mandatario.

- Publicidad -

Cabe recordar que el Grupo de Contacto está establecido por países como Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Portugal, España, Suecia, Reino Unido, Costa Rica, Uruguay, Ecuador, Bolivia y Venezuela, y trabajan con el objetivo de lograr elecciones libres en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -