#PulsoEmpresarial En mayo, las finales de las Copas Europeas se ven por DirecTV

DIRECTV Sports trae las instancias decisivas de los torneos más importantes del Viejo Continente; en mayo, los fanáticos del fútbol podrán disfrutar de las últimas fechas de La Liga Santander de España, de la Premier League en Inglaterra y de la Ligue 1 Conforama, de Francia. Pero además, las instancias de definición de las copas domésticas traen emoción extra al panorama: la Copa del Rey, la Coppa Italia y la Copa de Alemania también buscarán un ganador. DIRECTVSports.com estará presente para ofrecer transmisiones exclusivas que, como es habitual, estarán disponibles en HD también en la DIRECTV Sports App, DIRECTV Play y en DIRECTVSports.com.

La final de la Coppa Italia se jugará el miércoles 15 en el estadio olímpico de Roma y tendrá un nuevo ganador, entre los 78 equipos participantes. Por su parte, la Copa de Alemania tendrá lugar el sábado 25 de mayo, el Estadio Olímpico de Berlín será el escenario de la definición del torneo en el cual participaron 64 equipos de todas las regiones del país.

Por último, pero no menos importante, tanto en España como en el resto del mundo se espera con ansias la final de la Copa del Rey, que se llevará a cabo el mismo sábado 25 en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. Los protagonistas serán nada menos que el Barcelona y el Valencia.

En este mismo mes las ligas más importantes de Europa alcanzan sus instancias finales. Desde España, La Liga Santander, concluye el 19 de mayo, definiendo los demás puestos luego que el Barcelona se proclamara campeón; DIRECTV Sports transmitirá cinco partidos en exclusiva por jornada.

La espectacular liga inglesa termina el 12 mayo, con el Manchester City de Pep Guardiola con serias posibilidades de revalidar su título. DIRECTV Sports también estará presente, con seis partidos por fecha en exclusivo.

Por último, en Francia, aunque La Ligue 1 Conforama ya tiene al Paris Saint Germain en la cima, quedan muchos juegos por definir. DIRECTV Sports transmite dos juegos en exclusiva cada jornada.

Todos los partidos estarán disponibles Online en DIRECTVPlay.com, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App, además de tener la mayor cobertura en HD.

Con esta programación y su cobertura especial, DIRECTV Sports continúa mostrando su liderazgo en la transmisión de partidos internacionales.

Información de programación:

DIRECTV Sports canales SD (610 y 613)

DIRECTV Sports HD (1610 y 1613)

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios