Juan Guaidó reiteró llamado para salir a las calles este sábado #11May

-

- Publicidad -

La noche del viernes 10 de mayo, el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, publicó un video a través de su cuenta en Twitter (@Jguaido) para invitar a todos los ciudadanos a salir este sábado y exigir el respeto para los diputados que han sido amedrentados por el régimen de Maduro y para seguir en la lucha por la democracia en Venezuela.

“Este sábado #11M vamos a las calles por nuestra Asamblea Nacional (@AsambleaVE) que representa a todos los venezolanos, por nuestros diputados valientes que lo están dando todo y por todo un país que sigue movilizado hasta conquistar la Libertad. Vamos Juntos, mañana por la libertad. #MañanaALaCalleXVenezuela” escribió el mandatario.

- Publicidad -

En el material audiovisual se muestran imágenes de la constante luchas de la que han sido parte los venezolanos junto a Juan Guaidó y los factores democráticos para lograr el cese de la usurpación, la libertad y la democracia en el país.

“Venezuela resteada con la Asamblea Nacional”, fue el mensaje con el que cerró el video de la convocatoria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -