Maduro confesó sentirse “hijo de todas las madres” de Venezuela #12May

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Archivo IMP |

Venezuela se encuentra en la peor crisis de su historia, un régimen lleno de corrupción se ha encargado de llevar a la debacle al que era el país más rico de latinoamérica, por lo que miles de jóvenes venezolanos han tenido que emigrar para conseguir un mejor futuro, poder ayudar a sus familiares y vivir medianamente tranquilos, haciendo que hoy, día de las madres, no puedan estar junto a la mujer que les dio la vida.

No obstante, este domingo 12 de mayo, Nicolás Maduro se expresó a través de las redes sociales para enviar un saludo y felicitar a todas las madres de Venezuela en su día, asimismo confesó sentirse “hijo de todas las madres” del país.

“En este día tan especial envío un saludo y mi agradecimiento eterno a todas las madres, quienes con su amor sublime y abrazo sincero, levantan a la familia y a la Patria”, escribió Maduro en Twitter.

De igual modo, agradeció a las madres que levantan a la familia y abrazan a la patria. “Cuentan conmigo, madres de Venezuela, felicidades”, expresó Maduro.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios