Rick Scott: El reino de terror de Nicolás Maduro tendrá su fin #12May

-

- Publicidad -

Luego de la concentración del día sábado 11 de mayo, donde el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, pidió al embajador Vecchio reunirse con el Comando Sur de los EE.UU para una posible cooperación militar, el senador por el estado de Florida, Rick Scott, se pronunció y aseguró que el régimen de Maduro “tendrá su fin”.

“Durante las protestas de hoy, la gente de Venezuela está demostrando una vez más sus ansias de libertad y democracia. Son resistentes y no se detendrán”, escribió el funcionario norteamericano.

- Publicidad -

Seguidamente, sentenció diciendo que “el reino de terror de Nicolás Maduro tendrá su fin”.

Por otro lado, Scott publicó un artículo de opinión en The Washington Post referente a la posible cooperación militar.

“No queremos otra Siria en nuestro hemisferio – un lugar donde poderes extranjeros y grupos terroristas puedan instalar campamentos y sembrar la discordia en todo el continente. Consideren las ramificaciones que esto tendrá en nuestra frontera sur y para la estabilidad de EE.UU.”, escribió el político norteamericano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -