#VIDEO Hija de Edgar Zambrano exigió al régimen fe de vida y paradero de su padre #12May

-

- Publicidad -

Soley Zambrano, hija del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano (@EdgarZambranoAD), exigió al régimen de Nicolás Maduro la fe de vida y paradero de su padre, esto luego de los rumores sobre el delicado estado de salud del parlamentario.

“Quiero hacer un llamado a las autoridades pertinentes que den una fe de vida del diputado Edgar Zambrano, quien es mi padre, debido a los fuertes rumores que en las redes sociales se están corriendo por su estado de salud” expresó Soley.

- Publicidad -

Seguidamente, la hija del diputado indicó haber recorrido Fuerte Tiuna y el Helicoide, pero aseguró que en ninguno de los lugares le han dado respuesta hasta hoy.

Cabe recordar que Zambrano fue detenido en la noche del pasado jueves 9 de mayo por fuerzas de seguridad del régimen y hasta ahora, sus familiares y abogados no han sabido nada de su situación y estado de salud.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -