Diario Panorama circulará hasta este martes por falta de papel #13May

-

- Publicidad -

Tras 104 años de edición impresa, el diario Panorama en el estado Zulia, se despide de sus lectores. Este lunes el rotativo anunció que tras agotarse su inventario de papel periódico y la falta de recursos para su reposición, circularan hasta este martes 14 de mayo.

A través de sus redes sociales el periódico anunció que continuarían informando a todos fieles lectores “con la misma responsabilidad y dedicación” a través de su página web.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que debido a la escasez de insumos, 10 estados del país ya no tienen medios impresos y en el 2018 cerraron 40 periódicos. Además, el organismo estatal Complejo Editorial Alfredo Maneiro (Ceam), encargado de la dotación de insumos a los medios impresos se encuentra en manos del régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 76.344,47 puntos #20Jun 

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este jueves en 76.344,47 puntos con una variación de 173,94 puntos (-0,23%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -