Diario Panorama circulará hasta este martes por falta de papel #13May

-

- Publicidad -

Tras 104 años de edición impresa, el diario Panorama en el estado Zulia, se despide de sus lectores. Este lunes el rotativo anunció que tras agotarse su inventario de papel periódico y la falta de recursos para su reposición, circularan hasta este martes 14 de mayo.

A través de sus redes sociales el periódico anunció que continuarían informando a todos fieles lectores “con la misma responsabilidad y dedicación” a través de su página web.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que debido a la escasez de insumos, 10 estados del país ya no tienen medios impresos y en el 2018 cerraron 40 periódicos. Además, el organismo estatal Complejo Editorial Alfredo Maneiro (Ceam), encargado de la dotación de insumos a los medios impresos se encuentra en manos del régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -