Juan Barreto: La oposición debería estar encausando la transición en Venezuela #13May

-

- Publicidad -

Juan Barreto, exalcalde de la alcaldía metropolitana, y perteneciente a las filas del chavismo, denunció este lunes que el país está sumergido en una pobreza producto de la corrupción que existe en la gestión del régimen de Nicolás Maduro.

“Venezuela es un país rico con una población pobre, producto de la corrupción”, enfatizó Barreto, durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitida por Globovisión.

- Publicidad -

Recordó que el caso de Venezuela es parecido al de Chile con Augusto José Ramón Pinochet Ugarte y puntualizó que la oposición debería estar encausando la transición en Venezuela a través de un diálogo de todos los factores sin estar llamando a “Papa Gringo”, término que utilizó para referirse al gobierno de los Estados Unidos.

El dirigente del partido nacional Redes y miembro de la alianza por el Referéndum Consultivo, también alertó que Venezuela pudiera dividirse entre líderes militares que se apropiarían de estados, apoyados por distintos países que estarían “enrareciendo la situación en el país”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | El tamunangue será postulado como Patrimonio Inmaterial en la Unesco #25Mar

Autoridades del estado Lara firmaron el sábado el expediente de postulación del Tamunangue para ser Patrimonio Inmaterial ante la UNESCO.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -