Diputado Medina: Asamblea Nacional sesionará este miércoles con el mismo Orden del Día #14May

Juan Bautista Salas | Foto: Archivo IMP |

Tras la toma de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo, por parte de fuertes piquetes del SEBIN, ante la presunción  de un artefacto explosivo en la sede del legítimo Poder Legislativo, la Asamblea Nacional acordó convocar de nuevo la sesión para este miércoles, con la mismos puntos del Orden del día.

El diputado Ángel Medina dio a conocer la información a través de su cuenta oficial en Twitter, a través de la cual expuso su criterio en torno a los acontecimientos registrados en la mañana de este martes. En tal sentido escribió: “Denunciamos toma militar de la dictadura del Palacio Federal Legislativo. Los diputados de la AN mantenemos la decisión de sesionar”,

En otro Twit, Medina señaló “Los diputados de la Asamblea Nacional somos legítimos. Fuimos electos por el pueblo de #Vzla y cada atropello, cada amenaza solo deja en evidencia que el usurpador está cada vez más solo y atrincherado. Aumenta la presión internacional y las divisiones internas”

Más adelante escribió: “La AN es mucho más que un edificio y no vamos a renunciar al espacio que constitucionalmente nos corresponde. Vamos a cumplir con el legítimo deber que nos encomendó el Pueblo de Venezuela junto a nuestro Presidente @JGuaido #ANPorVenezuela«

Mientras que el parlamentario Héctor Cordero dijo “ante la ocupación, por parte de las fuerzas militares que apoyan a la usurpación del Palacio Federal legislativo, sede de la AN , esta es la agenda para mañana miércoles 15 de mayo”.

“Seguimos firmes en la defensa de los espacios de la democracia y de la libertad”, agregó el parlamentario, en otro Twit.

Orden del Día:

1.- Debate sobre la desaparición del 1er Vicepresidente diputado Edgar Zambrano, detenciones ilegitimas, persecuciones y allanamientos contra diputados de la Asamblea Nacional.

2.- Debate sobre la destrucción del poder adquisitivo y el salario de los venezolanos.

3.- Proyecto de Acuerdo del restablecimiento de la vigencia sobre la Convención Americana sobre  los derechos humanos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios