Juan Guaidó: Maduro trae militares cubanos para vigilar a los militares venezolanos #14May

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este martes 14 de mayo que actualmente existe 1634 personas en Colombia, de las cuales casi 900 son militares, que decidieron migrar con sus familiares y ponerse del lado de la Constitución.

Guaidó, también sostuvo que el régimen Maduro lo sostiene un grupo de militares cubanos. Además, indicó que Maduro trae castrenses cubanos para vigilar a los militares venezolanos.

- Publicidad -

“Hoy es obvio quien sostiene a Maduro, tanto que tiene que traer militares cubanos para vigilar a los militares venezolanos. Hay grupos que sienten miedo por sus garantías”, manifestó.

Destacó que su compromiso es con Venezuela, para lograr la transición para que cese, lo que calificó como tragedia. Dijo que hay que insistir ahora con un grupo importante que son las Fuerzas Armadas y precisó que “no hay reconciliación sin justicia, no hay paz sin justicia, lo único que no puede generar garantía son las violaciones de lesa humanidad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La ubicación de las nuevas sedes consulares serán definidas este jueves en una reunión entre las autoridades de ambas naciones.

Milto Rengifo: Venezuela y Colombia abrirán nuevos consulados este año #10Abr

El embajador de Colombia en Venezuela, Milto Rengifo, informó que este año abrirán entre tres y cuatro nuevos consulados en el oriente colombiano y en el occidente venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -