Paparoni sobre sentencia del TSJ: Fue esta AN la que les bloqueó los fondos que intentaron robarse #14May

José Escalona /@josemaes7 | Archivo IMP |

Luego de que el Tribunal Supremo de Justicia designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), lo acusara de Traición a la Patria, Conspiración, Instigación a la Insurrección, Rebelión Civil, Concierto para Delinquir, Usurpación de Funciones e Instigación Pública, el diputado ante la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, puntualizó que el parlamento nacional bloqueó todos los fondos que intentó robarse el régimen de Nicolás Maduro.

“A pesar de que nos persigan, su mayor problema no lo podrán solucionar, porque fue esta AN la que les bloqueó todos los fondos que intentaron robarse. Podrán perseguirnos pero no van a ver un dólar más”, sentenció.

El presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional dijo que se mantendrán en las calles acompañando a venezolanos hasta lograr el cese de la usurpación en el poder por parte de Nicolás Maduro y lograr elecciones libres en el país.

“No importan las amenazas que ellos lleven a cabo, los venezolanos deben ver los sueños de libertad por los que hemos trabajado y construido”, manifestó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios