#VIDEO Guanipa: Hagamos la sesión, establezcamos los mecanismos para suplir ese espacio #14May

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, aseguró que la información de la supuesta bomba en el Palacio Federal Legislativo es una táctica del régimen de Maduro para impedir el funcionamiento de la AN.

«Lo que busca la dictadura de Maduro es que la AN no pueda ejercer las atribuciones que le da la Constitución. Si ellos están ahí, ¿cómo pudieron colocar una bomba? ¿Qué están haciendo ellos ahí?», cuestionó.

- Publicidad -

«Hagamos la sesión, establezcamos los mecanismos para suplir ese espacio«, indicó Guanipa. Agregó que las acciones de los diputados deben realizarse «todos juntos».

Destacó que los parlamentarios están alrededor del recinto intentando ingresar para poder realizar la correspondiente sesión de este martes 14 de mayo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente de los Estados Unidos Joe Biden reunido con el Consejo de Seguridad

Biden convoca al G7 para discutir la amenaza iraní y evitar una escalada #14Abr

El Presidente Joe Biden convocó una reunión del G7 para discutir la amenaza iraní y evitar una escalada en el conflicto tras el ataque a Israel.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -