Abogado Joel García sobre Roberto Marrero: Cayó en la dictadura judicial #14May

-

- Publicidad -

El abogado del preso político Roberto Marrero, Joel García, ofreció una entrevista al periodista César Miguel Rondón, y expresó que el jefe de despacho de Juan Guaidó “cayó en la dictadura judicial”.

“Ayer nos enteramos de manera extraoficial que la acusación llegó, es decir, que existen elementos suficientes para acusarlo. Mientras tanto no hay despacho y se repite la historia de Juan Requesens”, explicó García.

- Publicidad -

De igual modo, el abogado habló sobre las condiciones en la que se encuentra Marrero y aseguró que “no ha recibido ningún tipo de maltrato físico” y que su celda no la comparte con nadie. No obstante, la misma cuenta con muy poco espacio físico y no tiene ventanas, por lo que alega que es un edificio adaptado a una prisión.

Por otro lado, manifestó que a los presos políticos en Venezuela “les aplican una especie de cuarentena” y recalcó que hay que “asumir y dar como hecho que estamos siendo escuchados, durante las visitas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vicerrectora de la UPEL: «Nos reinventamos para seguir formando docentes a pesar de las dificultades» #20May

En el marco de la 28ª edición del Festival de la Voz, la Vicerrectora de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), María Teresa Centeno de Algomeda, destacó la labor que se viene realizando en la institución para mantener la calidad educativa a pesar de las dificultades económicas.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Biblioteca Digital Banesco presente en el Festival de la lectura de Chacao

El Festival de la Lectura de Chacao vuelve a la Plaza Francia de Altamira en Caracas. La Biblioteca Digital Banesco, con sus más de 60 libros, acompañará este encuentro cultural para promover la lectura y la convivencia urbana. Los interesados pueden asistir hasta el domingo 19 de mayo de 2024.
- Publicidad -
- Publicidad -