96 diputados de la Asamblea Nacional han sido perseguidos por el régimen de Maduro #15May

José Escalona / @josemaes7 | Cortesía |

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este  miércoles 15 de mayo que al menos 96 diputados han sido hostigados por el régimen de Nicolás Maduro.

Guaidó aseguró que el régimen persigue a los parlamentarios “porque les duele la capacidad de interlocución” de la Asamblea Nacional con el pueblo de Venezuela y el mundo.

“Han hostigado a 96 diputados del Parlamento Nacional porque les duele la capacidad de interlocución de este legítimo poder con el pueblo de Venezuela y el mundo. Al régimen solo se le multiplican los problemas porque no genera confianza en nadie, ni es capaz de ofrecer soluciones”, señaló.

Dijo que la dictadura de maduro cometió un gran error y fue el demostrar ante el mundo la persecución, el hostigamiento y las amenazas que han denunciado los parlamentarios durante años.

“Queriendo mostrarse fuertes, se exhibieron como una Dictadura cruel y vulgar. Sabemos de la desesperación del nuestra gente producto de esta tragedia. Tenemos la responsabilidad de acompañarla y avanzar”, sentenció.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios