Guaidó: Respaldamos a los periodistas que defienden el derecho a la información y la libre expresión #15May

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reconoció la labor de los periodistas en Venezuela y aplaudió a los comunicadores sociales que defienden el derecho a la información y la libre expresión.

Dijo que “en la Venezuela libre, nunca más veremos periódicos dejando de circular, ni estaciones de radio y televisión cerradas por la censura y el miedo a la verdad”.

- Publicidad -

“En su temor porque no se escuche en Venezuela y el mundo la voz de la única institución legítima de nuestro país, el Régimen, a través de las fuerzas de seguridad, les niega el acceso al Palacio Federal Legislativo a los trabajadores de la prensa”, sentenció.

También reconoció el trabajo del diario Panorama, que dejó de circular este martes 14 de mayo por falta de papel, por el esfuerzo que han hecho para mantenerse informando a los venezolanos durante décadas.

“Esta despedida de sus lectores es breve, porque regresarán con más fuerza en un país donde impere la libertad de expresión”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -