María Corina Machado: Guaidó debe convocar a Bolsonaro, Duque y Trump y pedir la coalición internacional #15May

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, comentó cuáles deben ser las próximas acciones del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para finiquitar el cese de la usurpación del régimen de Maduro.

En una entrevista concedida al periodista Sergio Novelli, María Corina enfatizó que «lo que ocurre No es una demostración de fuerza, sino demostración de debilidad del régimen».

- Publicidad -

Detalló que las opciones que quedan sobre la mesa son las de la fuerza, aunque destacó que «aquí nadie ha planteado la presencia de marines en Venezuela. Hay opciones mas disuasivas, especificas, quirúrgicas».

Descartó las posibilidades de una guerra civil en Venezuela en caso tal de efectuarse una intervención en el territorio venezolano.

«Guaidó debe convocar directamente con Bolsonaro, Duque y Trump y pedir la coalición internacional, porque el agente pide una sola cosa: Ayuda», enfatizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -