SNTP: Trabajadores de Globovisión paralizan actividades por pésimas condiciones laborales #15May

-

- Publicidad -

Los trabajadores del canal de televisión Globovisión, mantienen paralizadas sus actividades en el día de hoy, en reclamo a mejoras salariales dignas con las labores y las responsabilidades que estas conllevan, reveló el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), a través de su cuenta oficial en twitter.

En efecto,  el organismo gremial escribió el siguiente mensaje; “Trabajadores de @globovision mantienen paralizadas actividades este #15May en reclamo por mejores condiciones. Todo el personal gana salario mínimo, no tiene seguro médico y percibe 1.800 de bono alimentación. La programacón que está al aire a la s10 am es grabada”.

- Publicidad -

En otro Twit, el SNTP revela: “A las 11 am, la programación que está al aire en @globovision sigue siendo grabada. Los trabajadores están reunidos con RRHH y con la Jefatura de Operaciones. Pararon este #15May por las pésimas condiciones en que trabajan, tanto económicas como de medio ambiente”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -