32 diputados han sido perseguidos por el régimen de Maduro desde 2016 #15May

José Escalona / @josemaes7 | Cortesía |

El régimen de Nicolás Maduro ha perseguido a casi un tercio de los miembros de la Asamblea Nacional, así lo puntualizó el excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, quien aseguró que les ha violado su inmunidad parlamentaria.

“Estaba viendo la lista de cuantos diputados de la Asamblea Nacional están siendo objeto de persecución, les han violado su inmunidad parlamentaria. Todo comenzó cuando el tribunal rojo se metió con el pueblo de Amazonas. Esto fue a principios de 2016”, dijo Capriles en su programa transmitido por las redes sociales.

Capriles acusó al régimen de Maduro de inventar una trampa para afectar la representación en el parlamento de los representantes indígenas.

“Acuérdense que después de ahí se inventaron una trampa y afectaron la representación de Amazonas. La persecución a la AN data desde hace 3 años”, sentenció.

Dijo que a los parlamentarios se les está cobrando lo del Canal Humanitario y los guisos que tienen algunos funcionarios con el CLAP.

“A Miguel Pizarro le están cobrando lo del Canal Humanitario. A Paparoni, por ser presidente de la Comisión de Finanzas y denunciar los guisos, tema CLAP, esta es la causa. A Franco Casella y Winston Flores son diputados en el tema de movilización”, apuntó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios