The Washington Post revela supuesto borrador sobre sentencia del TSJ contra Maduro #15May

-

- Publicidad -

Este miércoles 15 de mayo, The Washington Post, medio estadounidense, publicó una supuesta sentencia que emitiría el ilegitimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) donde  supuestamente retiraría el reconocimiento legal a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

De acuerdo con The Washington Post, Maikel Moreno, presidente del cuestionado TSJ, cuestionó que fuera Juan Guaidó quien quedara en el mando y propuso ser él quien liderada de forma “temporal”.

- Publicidad -

Según el medio estadounidense Moreno habría exigido presuntamente a Manuel Ricardo Cristopher Figuera, exdirector del Sebin, una gran fuerza de seguridad para protegerlo a él y su familia luego de que se cumpliera el fallo.

Sin embargo, en la madrugada del 30 de abril, Figuera envió un mensaje informando que se había enterado de que lo reemplazarían como jefe del Sebin y que a Leopoldo López lo trasladarían hasta Ramo Verde, por ello las acciones se adelantaron para esa mañana y no para el 1 de mayo como estaba pautado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -