Lara lidera los estados con mayor índice de protestas en Venezuela #16May

-

- Publicidad -

Según el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS), la entidad larense lidera los estados con mayor índice de protestas durante el mes de abril. Las manifestaciones fueron por servicios básicos, principalmente por electricidad, seguido de agua potable y gas.

La ONG señala que los  cinco estados con mayor índice de protestas fueron: Lara (297), Miranda (255), Trujillo (113), Zulia (110) y Táchira (100).

- Publicidad -

El OVCS documentó “677 manifestaciones para exigir solo derechos políticos, principalmente cambio de gobierno y respaldo a las acciones del presidente encargado Juan Guaidó y de la Asamblea Nacional (AN)”.

En el documento presentado se informó que en todo el país se registró 1.963 protestas en abril de 2019, equivalente a un promedio de 65 diarias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -