Elías Matta: La escasez de gasolina es producto del mal gobierno y la destrucción de Pdvsa #17May

-

- Publicidad -

La situación que atraviesa del país en cuanto al suministro de la gasolina, es consecuencia del “mal gobierno” de Nicolás Maduro y la destrucción de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), así lo informó el diputado ante la Asamblea Nacional, Elías Matta.

Matta lamentó que Venezuela, el país con las mayores reservas de petróleo del mundo certificadas, hoy no se pueda echar gasolina.

- Publicidad -

“Ahorita lo que pasó fue que dejaron destruir las refinerías que producen a un 15%, no tienen los elementos químicos para producir gasolina, estaban importando gasolina; la chequera se les acabó, están produciendo un millón de barriles y tienen que pagarle a los rusos y chinos con gasolina, no tienen flujo de caja; eso es lo que estamos viviendo ahorita”, expresó Matta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fedeagro: Sin las herramientas adecuadas y sin financiamiento los agricultores no pueden aumentar la producción de alimentos #26Abr

Los productores del campo requieren de las herramientas adecuadas,  del financiamiento y equipos  para impulsar la producción  y apalancar al sector, advierte el presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agrícolas, Fedeagro, Celso Fatinel.
- Publicidad -
- Publicidad -