Laureano Márquez: 200 años después no hemos podido construir la República que soñamos #17May

-

- Publicidad -

En una entrevista con el reconocido periodista en el programa de Roman Lozinski, el humorista venezolano Laureano Márquez reflexionó sobre la crisis que existe en el país y aseguró que “200 años después no hemos podido construir la República que soñamos”.

El humorista comparó la situación de Venezuela con la de la serie Juego de Tronos y dijo que “estos años nos van a dejar mucho dolor. Hay que construir no un sistema de impunidad, sino un sistema de reconciliación”.

- Publicidad -

Márquez señaló  que los venezolanos deben apostar al escenario de solución pacífica “es el que deja menos heridas. El diálogo es muy polémico”, sentenció.

Enfatizó que Venezuela es un país de gente buena donde hay una diversidad de talento e ingenio. “Tengo mucha esperanza en la juventud venezolana, en la cultura y la inteligencia”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -