Guaidó: La escasez de gasolina es el producto de años de corrupción #18Mayo

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, comentó que la escasez del suministro de gasolina para los venezolanos se debe al robo de los recursos del régimen de Maduro.

Mediante su cuenta de Twitter, aseveró: «Tenemos años atravesando dificultades en el suministro de gasolina porque se robaron los recursos, porque nuestra industria petrolera dejó de producir para importar. Lo sabe muy bien nuestra gente en Zulia y Táchira: esta tragedia no es nueva».

- Publicidad -

A tal efecto recalcó que: «quede claro: la escasez de gasolina en Venezuela, es el producto de años de corrupción, incapacidad e indolencia de un régimen que destruyó nuestra industria petrolera y hoy solo puede ofrecer excusas que no convencen a nadie».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -