#PulsoEmpresarial Calox incorpora Festal a su línea de productos

-

- Publicidad -

Calox International de Venezuela amplía su oferta de mercado con la incorporación de Festal a su línea de productos, medicamento ampliamente conocido que ayuda a mejorar la digestión y pesadez estomacal.

Cristina Antón, Gerente de Grupo de Productos Calox, informó que el mismo se encuentra disponible para la venta desde este mes de mayo en su acostumbrado empaque marrón, “nuestra labor es continuar comercializándolo en el mercado venezolano y ponerlo a disposición del gremio médico en las distintas cadenas de farmacias y droguerías, para que llegue a los pacientes que lo necesiten”.

- Publicidad -

Festal viene en presentación de 10  grageas, contiene pancreatina, lipasa, amilasa y proteasa, que actúan sobre el proceso de la digestión activando la descomposición rápida y completa de los alimentos ingeridos.

Está indicado para el alivio temporal y sintomático de los trastornos de la digestión como la dispepsia y aliviando la pesadez estomacal, en dosis de dos grageas, durante o después de las comidas sin masticar.

De esta forma, el laboratorio con más de 82 años en Venezuela, afianza su presencia en el país y cumple con su compromiso de atender las necesidades de los venezolanos en materia de salud, contribuyendo así al mejoramiento de su calidad de vida.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -