Diario El Tiempo: El ELN reparte cajas Clap en 39 municipios de Venezuela #19May

-

- Publicidad -

El diario colombiano El Tiempo reveló este domingo que Ejército de Liberación Nacional son los encargados de repartir los productos de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en 39 municipios de los estados fronterizos del Zulia, Táchira, Apure, Bolívar y Amazonas.

Según el rotativo colombiano los guerrilleros del ELN reparten las denominadas cajas Clap dos veces por mes por, con fusiles al hombro y brazalete de la organización, como parte de una “alianza” entre el grupo de guerrillero y el régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Desde el año pasado, diputados ante la Asamblea Nacional han denunciado la presencia de 4.000 guerrilleros en Venezuela. La gran mayoría de las denuncias apuntan a que en las zonas de minería en Guayana en particular, grupos de paramilitares hacen vida de la manera más impune y ello con la anuencia y fomento del régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pdvsa asegura que hay suficiente gasolina en el país y pide no caer en rumores #19May

El vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Juan Carlos Díaz, desmintió los rumores sobre una supuesta escasez de gasolina en el país y aseguró que la distribución del combustible se encuentra "normalizada".
- Publicidad -
- Publicidad -