#PulsoEmpresarial Pasteur lanza purificador portátil

-

- Publicidad -

Pasteur, entendiendo la necesidad actual de consumir agua libre de bacterias, amplía su portafolio de soluciones de agua con el lanzamiento de su nuevo purificador portátil Liberty, que brinda hidratación pura donde quiera que vaya el usuario.

Este purificador, de fácil instalación, cuenta con el exclusivo sistema 3F de Pasteur, que permite la remoción del 100% de los sólidos suspendidos, metales pesados y bacterias como Vibrio cholerae, Pseudomonas aeruginosa y Escherichia coli, entre muchas más que pueden estar presentes en el agua y que representan riesgos para la salud; por ejemplo, las enfermedades gastrointestinales.

- Publicidad -

“Liberty es ideal para aquellas personas o familias que requieren movilizarse de un lugar a otro, ya que se adapta a cualquier grifo por medio de su válvula desviadora, brindando mayor seguridad en el consumo de agua potable, así como un sabor mucho más fresco y agradable”, dijo Nohelia Licir, gerente de Comunicaciones y Mercadeo de Pasteur.

Agregó que “en la actualidad, se sugiere un consumo más cuidadoso del agua, no solo como forma de hidratación sino también en la preparación de los alimentos, en especial para los niños, por lo que la versatilidad de este nuevo producto facilita una ingesta de agua más segura”.

El nuevo purificador de Pasteur cuenta con una bujía de cerámica en su interior y presenta una coraza metálica que, además de otorgarle una elegante apariencia en complemento de su practicidad, tiene propiedades antibacteriales que refuerzan su función.

- Publicidad -

Liberty cuenta con la certificación de calidad de Fondonorma y ya está disponible en tiendas de ferretería en el área metropolitana.

Pasteur ofrece una amplia gama de productos de filtrado y purificación para el hogar, entre los que destacan la bujía de cerámica, diseñada bajo tecnología suiza patentada, que garantiza la eliminación de bacterias gracias a tres fases de purificación del agua: química, física y biológica, además de los sistemas basados en tecnologías más sofisticadas como los rayos UV y la ósmosis inversa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -