#PulsoEmpresarial 9° grados premium mixers, reinventa el tamaño

-

- Publicidad -

9° Grados Premium Mixers, única línea de mezcladores sin alcohol en el mercado venezolano, introduce una nueva presentación.

Los exquisitos mezcladores elaborados por DUSA vienen en un nuevo tamaño de botella de 195 ml, ideal y práctico para la elaboración de los más deliciosos cócteles o para consumirlos bien fríos y disfrutar de la explosión refrescante de sus sabores.

- Publicidad -

Esta nueva opción de 9° Grados Premium Mixers continúa con sus 6 sabores ya reconocidos: SODA, AGUAKINA, GINGER BEER, GINGER ALE, COLA Y LIMÓN.

9° Grados Premium Mixers. Reinventa el tamaño. Reinventa el sabor.

Para mayor información sobre este producto visite la página web de Dusa.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -