Al igual que el servicio eléctrico, la crisis de gasolina será permanente y no habrá región que se salve #20May

-

- Publicidad -

Durante una entrevista para el canal de noticias Globovisión, el exministro de Energía Eléctrica en el año 1999, Víctor Poleo, puntualizó que al igual que la crisis eléctrica, la escasez de gasolina será permanente en Venezuela y no habrá ningún estado que se salve.

Indicó que la crisis de gasolina comenzó en el año 2003 cuando Hugo Chávez despidió a más de 18 mil profesionales de Pdvsa.

- Publicidad -

“Al igual que la crisis eléctrica que estaba predicha desde hace 10 años atrás, esta crisis de gasolina se veía a venir. Comienza en el año 2003 cuando despiden a 18 mil profesionales de Petróleos de Venezuela y se suma la militarización. Descapitalizaron el conocimiento. No niego que no haya profesionales buenos, pero no hay escuela, no hay historia”, dijo el exministro.

Dijo que las fallas de gasolina no se deben a las sanciones sino a la carencia de mantenimiento, la falta de gerencia y un gran desprecio a la industria petrolera por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -