domingo, marzo 3, 2024
InicioDestacadosCarlos Vecchio: Reunión con Departamento de Estado y Pentágono de EE.UU fue...

Carlos Vecchio: Reunión con Departamento de Estado y Pentágono de EE.UU fue positiva #20May

-

El embajador de Venezuela ante los EEUU, Carlos Vecchio, informó, que cumpliendo con el mandato del presidente Juan Guaidó, fue realizada la reunión pautada para este lunes con el Departamento de Estado y el Pentágono de los EEUU para discutir todos los aspectos de la crisis de Venezuela.

“Discutimos todos los aspectos que tienen que ver con la crisis de Venezuela actual y debo decir que fue positiva y que estamos avanzando”, destacó.

- Publicidad -

Es importante destacar que el Departamento de Estado es responsable de proporcionar las fuerzas militares necesarias para terminar con las guerras y proteger la seguridad de los Estados Unidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Último sobreviviente de 1ra expedición al Everest: La cumbre actualmente está sucia y abarrotada #3Mar

El último sobreviviente de la primera expedición que coronó el Everest dijo el sábado que la cumbre más alta del mundo es demasiado concurrida y está sucia, y que la montaña es un "Dios" al que hay que respetar.
- Publicidad -
- Publicidad -