Rescate Venezuela atendió a 400 ciudadanos en El Ujano #20May

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

En la noche del domingo 19 de mayo, el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, difundió un video donde se muestra cómo la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela atendió a los barquisimetanos en la comunidad de El Ujano.

“Venezuela es fuerza, nobleza y solidaridad para atender a los más vulnerables, no la crisis y la guerra que representan unos pocos. Nuestro compromiso es salvar vidas y seguir adelante con esfuerzo y sacrificio hasta lograr el cese de la usurpación. #SolidariosPorVenezuela”, escribió el mandatario en Twitter.

Por su parte, Juan Elías Nader, un ciudadano que padeció un acv cuatro años atrás y que fue atendido por la organización -al igual que otros 400 ciudadanos- expresó que gracias a los “eventos del grupo Rescate Venezuela” se encuentra “bastante mejor” porque lo ven los médicos, le dan medicinas y le atienden bien. De igual modo, pidió por la continuidad de la realizaciòn de dichos eventos.

Cabe recordar que el objetivo principal de Rescate Venezuela es atender, a través de la ayuda humanitaria, a las personas que se encuentra en una complicada condición de salud.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios