Rescate Venezuela atendió a 400 ciudadanos en El Ujano #20May

-

- Publicidad -

En la noche del domingo 19 de mayo, el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, difundió un video donde se muestra cómo la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela atendió a los barquisimetanos en la comunidad de El Ujano.

“Venezuela es fuerza, nobleza y solidaridad para atender a los más vulnerables, no la crisis y la guerra que representan unos pocos. Nuestro compromiso es salvar vidas y seguir adelante con esfuerzo y sacrificio hasta lograr el cese de la usurpación. #SolidariosPorVenezuela”, escribió el mandatario en Twitter.

- Publicidad -

Por su parte, Juan Elías Nader, un ciudadano que padeció un acv cuatro años atrás y que fue atendido por la organización -al igual que otros 400 ciudadanos- expresó que gracias a los “eventos del grupo Rescate Venezuela” se encuentra “bastante mejor” porque lo ven los médicos, le dan medicinas y le atienden bien. De igual modo, pidió por la continuidad de la realizaciòn de dichos eventos.

Cabe recordar que el objetivo principal de Rescate Venezuela es atender, a través de la ayuda humanitaria, a las personas que se encuentra en una complicada condición de salud.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel-Boric-Chile-1

Presidente de Chile reconoce situación «compleja» con Venezuela #24Abr

Gabriel Boric, presidente chileno se pronunció sobre las tensiones actuales y la situación "compleja" entre Chile y Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -