Jesús Guilllermo Gómez: Carora presenta un colapso total de todos los servicios #21May

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Génesis Biondi |

Jesús Guillermo Gómez, responsable municipal de Voluntad Popular en el municipio Torres, denunció que en la entidad hay un “colapso total de todos los servicios”, por lo que realizó un llamado a los entes correspondientes para que “comiencen a solucionar los graves problemas que tenemos en todo el municipio”.

Indicó que aunque los embalses de Quediches y Atarigua están en su capacidad máxima, no hay agua en Carora, y esto debido a “la falta de políticas gubernamentales que se logren para solucionar el problema”.

Agregó que la cloacas de Carora están desbordadas “en prácticamente todas las comunidades” a lo que “Hidrolara no hace nada”.

Denunció que el Hospital Pastor Oropeza de Carora tiene el servicio de emergencia justo al lado de la morgue del centro de salud. Destacó que “no hay médicos, ni ambulancias”.

Así mismo, recalcó la emergente situación que se evidencia en los partos, ya que “las damas que van a dar a luz en el Hospital Pastor Oropeza deben ser trasladadas en carros particulares en Barquisimeto”.

En cuanto a las fallas en el sector eléctrico que se están evidenciando en todo el país, aseveró que en Carora la energía se va por hasta 12 horas continuas.

Por otra parte mencionó la problemática en la escasez del combustible, el cual se ha visto reflejado en todo el país de forma aguda en la última semana, a lo cual comentó que en Carora esta crisis se plasmó desde hace más de mes y medio.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios