Pensionados cobrarán este miércoles 40 mil bolívares por mes de junio #21May

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter @ivssoficial, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), publicó en su red social de Twitter la fecha del pago de los pensionados y pensionadas del mes de junio.

El organismo informó que a partir de este miércoles 22 de mayo les será depositado en sus cuentas el monto que corresponde a la pensión del siguiente mes.

- Publicidad -

“El #IVSS te informa que el próximo pago de pensión se estará realizando a partir de mañana 22 de mayo de 2019. Cumpliendo con los lineamiento del Presidente @NicolasMaduro”, dice el twet.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -