Benítez le exigió al Newcastle United que fichen a Rondón para seguir dirigiendo al equipo #22May

-

- Publicidad -

El técnico español, Rafael Benítez, puso sus condiciones para seguir dirigiendo al Newcastle United, donde destacó la necesidad de continuar contando con el delantero vinotinto, José Salomón Rondón.

Benítez habría tenido este martes 21 de mayo una importante reunión con los dirigentes del Newcastle United, donde aclaró cuáles eran las condiciones para seguir dirigiendo al equipo inglés.

- Publicidad -

Pese a los constantes rumores de que el Newcastle no terminará fichando a Rondón, quien llegó al club en condición de cedido del West Bromwich Albion por su alto costo, Benítez le exigió a la directiva del equipo que fichen al delantero criollo, ya que este fue el jugador más importante de su equipo durante la temporada 2018-2019.

Otra de las exigencias que realizó el técnico español es que el Newcastle haga lo posible en fichar al mediocampista del Manchester United, Juan Mata, ya que desea que el creador español sea su número 10.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -