Guaidó: Llegó el momento de dar el paso, porque nuestra situación solo admite acciones #22May

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró mediante su cuenta de Twitter que es el momento de dar el siguiente paso.

Con respecto a la pretensión de Maduro de adelantar las elecciones de la Asamblea Nacional, Guaidó enfatizó: «Es cínico por parte del usurpador insinuar que está dispuesto a someterse a una elección cuando se la robó en 2018. Es su única respuesta al colapso que causó, pero no engaña ni a los venezolanos ni al mundo: todos sabemos cuál sería el resultado en una elección realmente libre».

- Publicidad -

«el régimen pretende llevar nuestro país del colapso a la catástrofe, y estamos seguros de que nuestra Fuerza Armada y empleados públicos no se van arrastrar a esta locura. Llegó el momento de dar el paso, porque nuestra situación no admite reflexión ni diagnóstico, sino acciones«, agregó.

Destacó que la lucha por conquistar la democracia en Venezuela se terminará de finiquitar en los diferentes espacios planteados en su ruta: «Seguimos insistiendo en todos los terrenos de lucha, dispuestos a estrechar manos para lograr una transición real. Venezuela ganó su derecho a ser libre, ahora lo vamos a conquistar en las calles, en todos los espacios y con todas las opciones».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -