Senado de EEUU aprobó proyecto de ley de protección a los venezolanos #22May

-

- Publicidad -

Este miércoles fue aprobado por el comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos, un proyecto de ley para enfrentar la crisis humanitaria en Venezuela y apoyar la restauración de la democracia en el país.

«Esta tarde el Comité de relaciones exteriores del Senado aprobó nuestra ley de derechos humanos y nuestra ley de verdad apoyando la ayuda humanitaria y la democracia en Venezuela», escribió el senador estadounidense Marco Rubio en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

Por su parte el senador Bob Menendez indicó que la medida busca enfrentar la crisis en Venezuela. «Me complace anunciar que nuestro proyecto VERDADAct, el esfuerzo bipartidista más significativo hasta la fecha para enfrentar la crisis en Venezuela, fue aprobado por el Comité de Relaciones Exteriores del Senado».

“Este es el esfuerzo más completo para enfrentar la crisis de Venezuela. Hemos establecido la estructura para que la administración de Trump impulse el movimiento democrático del país, duplicando la ayuda humanitaria y ampliando las sanciones contra los funcionarios de Maduro”, agregó Menendez.

El proyecto Ley de Ayuda de Emergencia, Asistencia para la Democracia y Desarrollo de Venezuela (VERDAD) es liderado por los senadores Bob Menéndez, demócrata por Nueva Jersey, y Marco Rubio, republicano de Florida, que lo presentaron junto a otros congresistas en abril pasado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -