Vanessa Neumann: Avanzan conversaciones para que Maduro salga #22May

-

- Publicidad -

Vanessa Neumann, representante del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó en el Reino Unido, señaló que avanzan las conversaciones para que Maduro salga del poder.

«Sé a ciencia cierta que han estado negociando activamente con nosotros y también con otros países para encontrar la manera de llevárselos. Hay países que han dicho que los recibirán. Estas conversaciones están bastante avanzadas», precisó.

- Publicidad -

Aseguró que la razón por la que Nicolás Maduro no se haya ido de Venezuela es el apoyo que Rusia y Cuba le dan.

Neumann hizo un llamado a la comunidad internacional a trabajar en conjunto por el bienestar de los venezolanos.

“La comunidad internacional se comporta como un grupo de niños que se pelea, cuando en este momento se necesita que actuemos juntos», manifestó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial La conducta o comportamiento del consumidor y la relación con el mix o mezcla de marketing

Sin duda el comportamiento o conducta del consumidor tiene una vinculación muy estrecha con el marketing o mercadotecnia, una relación tan directa que parte del fundamento del mercadeo se basa en la segmentación de mercado y pasa por todos los elementos del mix de marketing. (precio, plaza, producto y promoción).
- Publicidad -
- Publicidad -