La escasez de gasolina afectará la producción y distribución de alimentos #22May

-

- Publicidad -

Pedro Vicente Pérez, director ejecutivo de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro) aseguró que la escasez de gasolina pondría en riesgo la producción y distribución de alimentos en el país.

“Si ya estábamos grave, ahora sin gasolina es llevarnos a una paralización. No preveíamos que lo poco que teníamos se iba a paralizar por la falta de combustible”, dijo Pedro Vicente Pérez.

- Publicidad -

Dijo que sin gasolina, los principales estados productores de alimentos, como Táchira, Mérida y Portuguesa, “no podrán distribuir los productos”. Señaló que Caracas, que hasta ahora no ha sufrido las carencias por combustible como en las regiones, está amenazada de padecer desabastecimiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -